Hello There, Guest!

03-07-2012, 01:21 AM | Post: #1
Offline JackGarciaVzla 
Presento el siguiente problema para adquirir battlefound mediante el sponsorpay pero siempre me sale ese mensaje que puedo hacer? soy venezolano y la verdad aunq sea asi de a poco a poco obtener found seria una gran ayuda hasta que se animen a poner los battlefounds para venezuela via mensajes les agradeceria la ayuda

We're sorry, there are no offers available for your country at this moment. Please try again later or contact customer support for further information.

Present the following problem to acquire battlefound by SponsorPay but I always get that message I can do? I am Venezuelan and the truth is so aunq than gradually get found would be a great help to people who dare to put the messages via battlefounds to Venezuela would appreciate the help
11-07-2012, 05:58 PM | Post: #2
Offline JackGarciaVzla 
Reviviendo Post
11-07-2012, 06:36 PM | Post: #3
Offline Charon[PL] 
You can always emmigrate Wink.

But for real: you can do nothing legally. There are some ways to change ip to other country one, but it's illegal. You have no choice - you have to pay if you want P4Ffunds

DEATH TO THE FOES OF POLISH REPUBLIC!

Laughing at your skills since 17.06.2011
11-07-2012, 06:46 PM | Post: #4
Offline JackGarciaVzla 
a friend gets found thanks to SponsorPay so do not think it should be by the ip

un amigo obtiene found gracias al sponsorpay asi que no creo que deba ser por la ip
11-07-2012, 06:47 PM | Post: #5
Offline JackGarciaVzla 
I can also buy Battlefunds as if it is the option to buy via paypal messages because they are not responsible

ademas como puedo comprar battlefunds si no esta la opcion para comprar via mensajes ya que por paypal no son responsables
11-07-2012, 06:59 PM | Post: #6
Offline Charon[PL] 
Hm... so I don't have idea... Maybe ask your friend if he has those offers only sometimes, or are they always?

DEATH TO THE FOES OF POLISH REPUBLIC!

Laughing at your skills since 17.06.2011
11-07-2012, 08:58 PM | Post: #7
Offline DaErarz 
mira mi pana yo soy venezolano y no se puede comprar x mensaje he comprado por paypal
Como obtengo paypal? pues tienes que ir a cadivi solicitar tus dolares y cuando los tengas en tu targeta vas y te registras a paypal y el dinero q tengas en tu targeta que son 400 podras comprar

si necesitas una ayuda contactame
(This post was last modified: 11-07-2012 08:59 PM by DaErarz.)
12-07-2012, 09:41 PM | Post: #8
Offline [M]organ 
Hola, Yo lo hize por Sponsor pay, te dan 16 + 16 credits. osea no te da para nada, soy un Frances en Venezuela, pero aqui diciéndolo de la manera simple, un arma lvl 1 mata igual que una lvl 25, y si el lvl 25 es malo apuntando tienes ventaja, yo soy lvl 13 y tengo la misma lvl 1 bueno esm i punto de vista, hay gente que le gusta gastar dinero en juegos, cualquier cosa has como dice @Duc3 ve a CADIVI y exige (porque ese dinero es de ustedes los venezolanos) y lo acreditas a tu tarjeta.
12-07-2012, 11:13 PM | Post: #9
Offline DaErarz 
Morgan No coincido contigo es cierto que si eres bueno con cualquier arma matas
pero no me vas a comprar la arma q dan al principio de los medicos a una m60 o un saw
13-07-2012, 06:39 PM | Post: #10
Offline JackGarciaVzla 
se sabe que jugando bien matas pero no vas a poner a pelear una pkm con una m60 xDD y mas si la tienen full modificada ese es el problema que yo no manejo cuenta bancaria xq lo q gano no es via empresa si no via persona ya que trabajo en casa.. y tampoco he consguido a alguien que bueno hagamos negocios de tranferirme un codigo y yo pagarselo no sea via banco o por saldo tarjetas de saldos cosas asi pss los que consigo y aceptan terminan siendo que si de argentina de esos lados y naa es lo mismo como pedir los dolares a cadivi jajaja
14-07-2012, 01:18 AM | Post: #11
Offline DaErarz 
la triste realidad gracias a nuestro presidente
14-07-2012, 03:18 AM | Post: #12
Offline JackGarciaVzla 
si cadivino tuviera tantas trabas para con los dolares la gent de EA pusieran las compras Via Mensajes U_U
15-07-2012, 12:12 AM | Post: #13
Offline [M]organ 
Bueno, 2 veces me han tocado tipos rudos con armas super modificadas ( PKM Full Editada y M4A1 Full Editada), ¿como Cara*** los Heria o Mataba? facil... Corred, cargad RPG, Apuntad y Disparad al Pecho del Tio... x) Claro, si te pilla habeis sido cargado a balas, si no, tendras un sabroso batido de soldado. Smile yo seguire siendo Piloto, si me derriban, usare mi arma lvl (que no me ah dejado mal hasta ahora).

Forum Jump:

WEB_PLAYER_PROFILE_ADD_TO_FRIENDS
WEB_PLAYER_PROFILE_REMOVE_FROM_FRIENDS
/en/ajax/checkFriendStatus
/en/ajax/friend
Battlefield Play4Free requires Windows XP or newer, sorry!
Please upgrade to Internet Explorer 5 or newer.
The 64bit version of Internet Explorer is not currently supported, please use the 32bit version.
Please upgrade to Firefox 1.5 or newer.
Please try Internet Explorer, Firefox or Chrome.
Battlefield Play4Free does not currently work with your browser.